Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Lograr acuerdos es difícil, lo fácil es tener a una persona iluminada a quien seguir”: Fajardo

En BLU Radio, Sergio Fajardo aseguró que el cónclave de centro es un proceso difícil, pero es con el fin de unir al país.

sergio fajardo foto compromiso ciudadano.jpeg
Sergio Fajardo
Foto: Compromiso Ciudadano

La Coalición de la Esperanza, miembros de la Alianza Verde y Alejandro Gaviria realizarán un cónclave para llegar a distintos acuerdos, de cara a las elecciones presidenciales del próximo año. Dicho encuentro se realizaría el próximo domingo, 28 de noviembre, en Bogotá.

En diálogo con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, el precandidato Sergio Fajardo aseguró que este cónclave buscará unir por el bien de Colombia, teniendo en cuenta que es un proceso difícil.

“Hoy Colombia está indignada por las desigualdades sociales. Vamos a conversar y estoy seguro de que podemos llegar a buenas decisiones con el propósito de estar unidos. Eso es difícil, lo fácil es tener a una persona iluminada, quien tiene la verdad y a quien hay que seguir”, dijo Fajardo.

Publicidad

Juan Fernando Cristo también participó de esta entrevista y añadió que la reunión se enfocará en cuatro puntos fundamentales.

“Un acuerdo programático de la centroizquierda en Colombia; cómo escogeríamos el candidato presidencial, es decir, definir las reglas de la consulta; confección de una lista única para el Congreso de la República; (…) y cómo sería la conformación de un Gobierno de centroizquierda en Colombia”, explicó Cristo.

Publicidad

Alejandro Gaviria fue el último en aceptar esta reunión y sobre esto se refirió la representante Juanita Goebertus.

“Alejandro está siendo coherente. Él dijo que iba a trabajar para unir el centro y eso implica trabajar con la Coalición de la Esperanza. Pretender que Alejandro rechazará las invitaciones era traicionar lo que él mismo había dicho. Él cree que en la política hay que trabajar con distintos sectores”, manifestó.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

  • Publicidad