Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No fue una bala, sí una piedra la que impactó camioneta de Petro: alcalde de Cúcuta

Dijo que eso concluye un análisis de la Policía.

302033_Blu Radio - Petro Cúcuta - Foto referencia @petrogustavo
Blu Radio - Petro Cúcuta - Foto referencia @petrogustavo
Para el alcalde de Cúcuta, César Rojas,  el objeto que impactó la camioneta de Gustavo Petro el pasado viernes en esa ciudad, durante un acto de campaña, fue una piedra y no un disparo.
 
“Lo que yo he averiguado es que no fue un disparo, sino una piedra que se lanzó. Los disparos que hubo los hizo la Policía para dispersar a los manifestantes”, dijo.
 
Añadió que esa versión se la entregó el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, coronel Javier Alberto Barrera.
 
“Eso es lo que manifiesta el coronel tras realizar el análisis correspondiente. Falta ahora el dictamen de la Fiscalía, que también está haciendo el cotejo correspondiente”, añadió.
 
 En cuanto a los causantes de la protesta, el alcalde negó que a la ciudad haya llegado siete buses de manifestantes, tal como lo denunció el candidato de Colombia Humana.
 
“Nosotros teníamos conocimiento que había unos buses de afuera que traía el doctor Petro, pero nunca lo confirmamos. No vi por ninguna vía de Cúcuta vehículos direccionados a la campaña”, explicó.
 
De otro lado, el actor Gregorio Pernía,

quien también estaba en el acto de campaña, manifestó que “a Petro no lo mataron porque no se bajó de la camioneta”.

Escuche la entrevista completa aquí:

 

  • Publicidad