Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No somos candidatos de nadie; ni Uribe ni Santos”: Sergio Fajardo a Tomás Uribe

Tomás Uribe dijo que Fajardo “lleva manejando los hilos del poder en Antioquia hace 20 años” y, aun así, se muestra como el político de la “transparencia”.

sergio fajardo foto compromiso ciudadano.jpeg
Sergio Fajardo
Foto: Compromiso Ciudadano

El exgobernador Sergio Fajardo volvió a pronunciarse en Twitter sobre los señalamientos que, desde el uribismo han venido haciendo en su contra en los últimos días.

Fajardo, en dos trinos, dijo que no es candidato de nadie, en respuesta a Tomás Uribe quien dijo que en las pasadas elecciones Fajardo se fue por el lado del neosocialismo y ahora se está yendo por el lado del santismo.

Yo trato de entender que estamos en política, en lo público, pero divulgar mentiras para eliminar al que piensa diferente es lamentable. El centro existe y se puede vivir por fuera de los extremos. Hace 21 años arrancamos a pie en Medellín, no recibimos ninguna herencia política de nadie y así seguimos. No somos candidatos de nadie, tenemos nuestra identidad. Uribe y Santos suficiente. Vamos para otro capítulo
escribió en la red social.

La semana pasada, Tomás Uribe , en entrevista con Semana, dijo que Fajardo “lleva manejando los hilos del poder en Antioquia hace 20 años” y aun así se muestra como el político de la “transparencia”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.