Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nueva pelea entre el petrismo y el uribismo por cuenta de Andrés Felipe Arias

Continua una dura pelea entre la senadora del Centro Democrático Paola Holguín y el senador Gustavo Bolívar por cuenta de Andrés Felipe Arias, quien salió de permiso de la cárcel por 72 horas e indignó al congresista petrista.

Andrés Felipe Arias
Andrés Felipe Arias//
Foto: EFE

En los últimos días la Fiscalía General de la Naciónanuncio que investigará a dos twitteros por amenazar de muerte al exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, quien salió con un permiso el pasado 30 de diciembre del 2020 y regresó a su celda el 1 de enero del 2021.

Esto generó indignación de algunos sectores políticos y, en especial, del senadorGustavo Bolívar de la Colombia Humana, quien critico el permiso y la actuación del fiscal Francisco Barbosa.

“Pues ahora resulta que no le podemos decir nada porque tenemos el fiscal, el policía de bolsillo del señor Duque amenazando a todo el mundo. Creen que esa es la vía para callar a todo un país que está cansado de tanto ladrón, de tanta violencia, de tanto matón”, expresó el senador Gustavo Bolívar en su red social.

Publicidad

Ante sus declaraciones hizo que reaccionara la senadora del Centro Democrático, Paola Holguín a través de una carta que publicó en sus redes sociales en la que responde al senador Bolívar.

"Los abogados del exministro han puesto algunos de estos trinos de odio e incitación a la muerte y daño físico en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, entidad que, como le corresponde, simplemente procedió a registrar la noticia criminal", dice el documento.

Publicidad

Lo que generó de inmediato una nueva respuesta a través de la red social del congresista de los decentes. “No se dejen asustar, los que tienen que estar asustados son ellos, los que delinquen, no los que denunciamos".

  • Publicidad