Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partido Verde denuncia irregularidades en proyecto de casa por cárcel a corruptos

Esto luego de que se anunciaran los proyectos de ley de crecimiento económico y el de las exenciones para Copa América 2020.

318532_BLU Radio. Esposas / Foto referencia: AFP
BLU Radio. Esposas / Foto referencia: AFP
Mark Makela/AFP

La representante a la Cámara Juanita Goebertus denuncia que están en riesgo las conciliaciones que buscan la casa por cárcel para los corruptos por la supuesta cesión informal este miércoles. Así lo expresó luego de que se anunciaran los proyectos de ley de crecimiento económico y el de las exenciones de impuestos para la Copa América 2020.

Vea aquí: Corruptos ya no tendrán el beneficio de casa por cárcel

“Con esta decisión el presidente debe anunciar las sesiones de aquí al 23 de diciembre, qué son aquellas a las cuales se ha extendido el decreto de sesiones extraordinarias, si no, una vez más este proyecto de la consulta anticorrupción se posterga hasta marzo”, dijo Goebertus.

La parlamentaria de la oposición expresó que le exigirá a la Mesa Directiva de la Cámara que la conciliación sea anunciada y de esa manera evitar que se vicie el trámite del proyecto que busca la cárcel para los corruptos.

Publicidad

El presidente de la corporación, Carlos Cuenca, no anunció esta conciliación porque considera que el trámite durante la plenaria ya se había dado este miércoles cuando la vicepresidenta levanto la plenaria.

Publicidad

 

  • Publicidad