Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrés Pastrana avala candidato a Alcaldía de Cúcuta perteneciente al ala petrista del Conservatismo

Emerson Meneses, diputado de Norte de Santander y aspirante a la alcaldía de Cúcuta, sería parte del grupo político que llevó a los conservadores al Gobierno Petro.

Emerson Meneses y Andrés Pastrana.jpg
Emerson Meneses y Andrés Pastrana //
Foto: Instagram @emersonmenesesg

Toda una contradicción provocó el expresidente Andrés Pastrana después de anunciar que no iba a coavalar a ningún candidato de los partidos de la U, Liberal y Conservador por ser del Gobierno Petro.

Recordemos que durante un evento el expresidente Pastrana aseguró sobre esas colectividades que “aquí hay una traición de las directivas, senadores, representantes, diputados y concejales porque allá tomaron la decisión de apoyar al Gobierno Petro”.

Pues en las últimas horas se conoció que el partido Nueva Fuerza Democrática, el mismo que dirige el expresidente Pastrana, avaló la candidatura a la alcaldía de Cúcuta a Emerson Meneses, diputado de Norte de Santander y quien hace pocos días renunció al partido conservador, argumentando falta de garantías.

Meneses tendría lazos familiares con el senador del mismo partido Carlos Andrés Trujillo, quien ha sido señalado de ser el político detrás de llevar a los conservadores al Gobierno Petro.

Publicidad

Emerson Meneses en sus redes sociales ha publicado fotos con Trujillo a quien lo llama “su jefe” y hasta ha posteado fotos con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Emerson Meneses - Pastrana.jfif
Emerson Meneses - Pastrana.jfif

Publicidad

Emerson Meneses - Pastrana.jfif
Emerson Meneses - Pastrana.jfif

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad