Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro responde al fundador de Panaca por polémica declaración en su contra

El empresario dijo que el comunismo nunca ha sido exitoso porque abusa de la ignorancia de los más pobres.

Gustavo Petro
Gustavo Petro
Foto: BLU Radio

El senador y precandidato presidencial Gustavo Petro respondió en sus redes sociales al empresario Jorge Ballen, presidente y fundador de Panaca, quien en una declaración cuestionó a quienes votaron o siguen votando por el líder de la Colombia Humana.

“Somos tan brutos todos que hay 8 millones de personas votando por Petro, 8 millones de animales votando por Petro. Pregunten o búsquenlo y me lo hacen llegar, porque yo soy demócrata con sentido social, y les quiero inculcar a ustedes el sentido social, pero desde la democracia”, sostuvo Ballen durante un diplomado en turismo rural sostenible que ofrece Panaca en su sede de Quimbaya, Quindío.

El video, compartido en redes sociales muchísimas veces, ocasionó la reacción de Gustavo Petro, quien le preguntó al empresario si votar por él es simple motivo para que no lo dejen entrar a Panaca.

Publicidad

“Me pregunto si al comprar la boleta de entrada a Panaca le preguntan a la gente si va a votar por mí y al decir que sí, le rechazan su dinero”, escribió Petro en Twitter, red social en la que publicó el video.

Ballen no solo habló de Gustavo Petro, también habla de otros temas en términos que, para muchos en redes sociales, son bastante polémicos: “21 millones de personas muertas de hambre, perezosos todos”.

Publicidad

  • Publicidad