Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polémica por mujeres en bikini con publicidad de Vargas Lleras

Vargas Lleras asegura que se trata de una campaña de desprestigio y pide a autoridades encontrar a los responsables.

305618_bikini_vargas_lleras_-_twitter.jpg
bikini_vargas_lleras_-_twitter.jpg

Este viernes se ha generado toda una polémica en redes sociales por imágenes que se conocieron de un grupo de mujeres en vestido de baño que reparten propaganda política de la campaña de Germán Vargas Lleras por las calles de El Rodadero en Santa Marta.

Vea también: No tengo a nadie condenado en mi campaña: Vargas Lleras

Catalina Ruiz Navarro compartió las imágenes calificando la iniciativa de “cosificación de las mujeres a cambio de votos”.

 

Publicidad

 

Publicidad

Por su parte, Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Iván Duque, expresó “tristeza” y criticó que las mujeres “sean tratadas como objetos”.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Tras conocerse las imágenes, en un comunicado el equipo de campaña de Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón aseguró que el candidato no tiene “ninguna relación con la estrategia de repartir material de campaña con mujeres en vestido de baño” y rechazó “tajantemente” el acto, que califica como “cosificación de la mujer”.

Publicidad

Además, la comunicación asegura que se trata de una “campaña de desprestigio” y pide a las autoridades investigar los hechos y “encontrar a los responsables”.

 

Publicidad

  • Publicidad