Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se sella alianza Centro Democrático, Marta L. Ramírez y Ordóñez por la Presidencia

La llamada ‘Coalición Despierta’ reúne a los cuatro precandidatos del Centro Democrático junto a Alejandro Ordoñez y Marta Lucía Ramírez.

296816_coalicion_colombia_-_twitter_a_ordonezm.jpg
coalicion_colombia_-_twitter_a_ordonezm.jpg

En las últimas horas se creó la llamada Coalición Despierta, que reúne a los cuatro precandidatos del Centro Democrático junto a Alejandro Ordoñez y Marta Lucía Ramírez, con miras a establecer acuerdos políticos de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

 

El precandidato por el Centro Democrático Rafael Nieto explicó quienes componen la nueva coalición: “Es un esfuerzo por ir aglutinando a todos aquellos que estaban en la coalición del NO. En ese plebiscito la alianza fue entre el presidente Uribe, el presidente Pastrana, Alejandro Ordoñez y Marta Lucia Ramírez, los movimientos cristianos y católicos, las reservas de la fuerza pública, los familiares de los soldados y policías en activo, además de las víctimas de las Farc y otros grupos y movimientos sociales; la coalición va en esa dirección”.

 

Publicidad

Le podría interesar: Centro Democrático asegura que votación de circunscripciones fue “ilegal”

 

Publicidad

La coalición permitirá una unión entre el candidato del Centro Democrático y otro candidato entre los nombres de Alejandro Ordoñez y Marta Lucía Ramírez, que reúnen las posiciones del NO en el plebiscito.

 

“El mecanismo de las encuestas es para la escogencia del candidato del Centro Democrático. Después de escoger ese candidato se va a definir un candidato junto con Pastrana, Alejandro Ordoñez y Marta Lucia Ramírez. La idea es que en ese espacio quepan los movimientos cristianos”, indicó.

  • Publicidad