Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se siente haciendo política cómoda con Roy y Benedetti? La pregunta que hizo reír a Piedad Córdoba

“Roy es un berraco pa’ acomodarse”, dijo la excongresista en Mañanas BLU.

348606_BLU Radio. Piedad Córdoba / Foto: AFP
BLU Radio. Piedad Córdoba / Foto: AFP

En el Salón Rojo del Hotel Tequendama al que asistieron varios invitados, la exsenadora Piedad Córdoba anunció que aspirará al Senado por el Pacto Histórico, lo que la acerca a Gustavo Petro.

Pero más allá de Petro, Córdoba deberá subirse a la tarima con los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti, con quienes ha tenido profundas diferencias ideológicas

A la pregunta de si se siente cómoda haciendo política al lado de quienes pertenecieron a la derecha y ahora militan en la izquierda, la exsenadora respondió con bastante humor.

“Fui muy amiga de Benedetti en el Congreso. Su papá es un tipo al que le tengo mucho respeto. Jamás he tenido ningún trato electoral con Roy, pero lo más seguro es que él estará trabajando por su lado y yo por el mío”, dijo.

Sobre Roy Barreras, Córdoba agregó que es “muy berraco” porque no entiende cómo ha pasado de un lado político a otro.

“No sé cómo ha hecho para pasar del uribismo al santismo y ahora al petrismo, pero esas son mis diferencias. Yo he sido toda la vida de un solo lado”, puntualizó.

Publicidad

Escuche las declaraciones de Piedad Córdoba en Mañanas BLU:

Escuche y siga La Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.