Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sesiones virtuales se mantienen en el Senado

La resolución establece que si existen congresistas que deseen asistir al capitolio, la dirección administrativa debe ayudar a cumplir con las normas de bioseguridad.

370893_Foto referencia Congreso de la República
Foto referencia Congreso de la República

Mediante la resolución 001 del 24 de julio se convocan a sesiones no presenciales, es decir, que las sesiones virtuales se mantienen tal y como se iniciaron desde finales del mes de marzo cuando fue citado por el expresidente del Senado Lidio García.

Lea también: Se mantienen las sesiones virtuales en la Cámara de Representantes

La noticia fue confirmada por el propio senador del Polo Democrático Alexander López durante una sesión virtual. “Acaba de expedirse la resolución de virtualidad por parte del presidente Char, luego que lo preguntara el senador Petro. Le confirmo a todos la nueva resolución de virtualidad".

En la resolución quedó establecido que “la dirección administrativa desarrollará un plan tecnológico que permita el enlace de la plataforma virtual de reuniones con el sistema del recinto para la debida comunicación de quienes deseen asistir presencialmente”.

La resolución establece que si existen congresistas que deseen asistir al capitolio, la dirección administrativa debe ayudar al senador en lo pertinente para que cumpla con las normas de bioseguridad.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO