Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Sigo orando para que el coronavirus se seque”: Alfredo Saade, líder religioso que se unió a Petro

Alfredo Saade confirmó su apoyo a la campaña presidencial de Petro.

ALFREDO-SAADE-TWITTER PETRO.jpg
Alfredo Saade
Twitter: @petrogustavo

El líder religioso Alfredo Saade, que pidió en Mañanas BLU no ser llamado pastor, confirmó el martes su ingreso al Pacto Histórico, de Gustavo Petro, una decisión que el senador de la Colombia Humana aplaudió en redes sociales.

Con Alfredo Saade. En nombre del movimiento evangélico progresista decide su inscripción como precandidato presidencial en el Pacto Histórico”, escribió Petro en Twitter, al darle la bienvenida.

Saade ha sido criticado por aparecer en un video en el que se le ve, en nombre de Jesucristo, pedirle al coronavirus que se seque. Al respecto, el líder religioso dijo que no lo pueden juzgar por su fe y sus creencias.

Me gusta que ataque por mi fe. Creo en Jesucristo y por eso en el video oro para que se seque el coronavirus y para que se seque la maldad del país. Es mi fe y actúo según mi fe. Todos los días sigo orando para que se seque el coronavirus”, expresó.

Publicidad

En lo netamente político, Saade manifestó que decidió apoyar a Petro porque considera que es necesaria la unión para acabar con la corrupción.

Publicidad

Lo importante es el país. Estamos en un tiempo en que el país necesita unidad y en el Pacto Histórico, luego de limar algunas asperezas, hemos encontrado la oportunidad de erradicar los males que nos vienen aconteciendo”, explicó.

Saade manifestó que con su llegada al Pacto Histórico serán muchos más los líderes cristianos que se unirán a Petro y que él, preliminarmente, los calcula en unos 450.

“En las urnas lo vemos, todo es verificable en las urnas”, puntualizó.

Publicidad

Escuche a Alfredo Saade en Mañanas BLU:

Publicidad

  • Publicidad