Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribe califica como "retroceso" en la libertad de expresión suspensión de cuenta de Twitter de Trump

La suspensión, permanentemente, de la cuenta de Trump en Twitter, se dio luego de que varios de sus seguidores ingresaran por la fuerza al Capitolio la semana que pasó.

374665_alvaro-uribe-afp_2.jpg
alvaro-uribe-afp_2.jpg

El expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez se refirió la mañana de este sábado a la más reciente suspensión de la cuenta de Twitter de Donald Trump, ante el riesgo de una supuesta "incitación a la violencia”, según la red social.

El exmandatario fue enfático en calificar este hecho, desde su cuenta de Twitter, como "un retroceso" en la libertad de expresión.

"La libertad de expresión ha sido una gran conquista del Estado Democrático, preocupa que los gigantes tecnológicos impongan el retroceso", expresó Uribe.

Publicidad

Hay que recordar que la suspensión, permanentemente, de la cuenta de Trump en Twitter, se da luego de que varios de sus seguidores ingresaran por la fuerza al Capitolio la semana que pasó. Horas después de esto, desde la cuenta oficial del gobierno de Estados Unidos se dijo que la red social no permitía la libertad de expresión. Los trinos fueron borrados.

Publicidad

  • Publicidad