Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Usted nunca será presidente de Colombia: Paloma Valencia a Gustavo Petro

Luego de unos minutos, el senador Petro le respondió vehementemente y le dijo que el presidente Duque tiene el poder de todos los controles públicos.

370228_Gustavo Petro // Foto: AFP
Gustavo Petro // Foto: AFP

En medio de la discusión del regreso a las sesiones presenciales de la Comisión Primera del Senado, Gustavo Petro dijo que Colombia se está convirtiendo en una dictadura, a lo que la congresista del Centro Democrático Paloma Valencia no dudó en responder.

Yo lamento mucho que usted pretenda y añore una dictadura, donde usted es el que dice cómo se hacen las sesiones y, además, define qué es lo que es legal y qué es ilegal. No, senador Petro, los senadores tampoco definen lo que es legal o ilegal, para eso están las cortes, que usted tampoco puede suplantar. No nos imponga su dictadura porque en este Congreso ni es presidente ni va a ser nunca presidente de Colombia, gracias a Dios
señaló la senadora.

Luego de unos minutos, el senador Petro le respondió vehementemente y le dijo que el presidente Duque tiene el poder de todos los controles públicos.

Ustedes hicieron elegir la procuradora que les conviene, el fiscal que les conviene, tienen la mayoría de la Corte Constitucional, quieren silenciar el Congreso y si eso no faltara, quieren amedrentar a la Corte Suprema de Justicia porque les está juzgando a su jefe político. Corte Suprema, Corte Constitucional, Congreso de la República, Procuraduría, Contraloría y Fiscalía de su bolsillo
indicó Petro.

En la réplica, la senadora del Centro Democrático le recordó que el expresidente Juan Manuel Santos tuvo el mismo control y la Colombia Humana nunca dijo nada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO