Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vamos a sancionar drásticamente a jíbaros que envenenen a jóvenes: Miguel Uribe

El candidato a la Alcaldía de Bogotá habló también el protocolo del ESMAD en las protestas que se presentan en la capital.

Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá, se unió al reto de BLU Radio respondiendo a algunas preguntas sobre sus propuestas y promesas de cara a las elecciones al segundo cargo más importante del país el próximo 27 de octubre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Uno de los temas fue su posición sobre el consumo de drogas en espacio público, algo con lo que, resaltó, está totalmente en contra.

Publicidad

“Para combatir el microtráfico tenemos que sancionar el consumo, por eso vamos a ofrecer oportunidades, pero también sanciones drásticas a los jíbaros que envenenan a los jóvenes. Empoderaremos a las familias en el proceso educativo de los jíbaros”, dijo.

Además, también se refirió al protocolo del ESMAD durante las manifestaciones en la capital y otros temas de interés público.

Publicidad

Vea aquí el ejercicio completo:

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

  • Publicidad