Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Venezuela niega que haya orden de crear cuentas falsas en redes para apoyar a Petro

La denuncia la hizo el expresidente Andrés Pastrana a través de su cuenta en Twitter.

302059_Blu Radio - Comunicado - Foto Twitter
Blu Radio - Comunicado - Foto Twitter

Freddy Gutiérrez, Comisionado Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, negó haber recibido una comunicación del canciller Jorge Arreaza, donde se ordenaba la creación de perfiles en redes sociales para darles apoyo a los aliados políticos del Gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos Gustavo Petro. 
 
La denuncia la hizo el expresidente Andrés Pastrana a través de su cuenta en Twitter, en la que mostraba una supuesta comunicación firmada por Freddy Gutiérrez donde además de Gustavo Petro también se pedía apoyar a Andrés Manuel López Obrador en México y Fernando Lugo en Paraguay.

 
Gutiérrez, quien tiene a su cargo la propaganda, comunicación y agitación de la juventud del partido oficialista venezolano, dijo a Blu Radio que la comunicación es falsa: "Estoy al tanto de eso, y es totalmente falso, a papelería que usaron es falsa, no la usamos nosotros, y además la firma es falsa”.
 
Insistió que desconoce con qué intención se habría falsificado el documento.
 
“Imagino que para causar un problema diplomático, de acusar de injerencia, pero es totalmente falso eso, y yo prendí las alarmas apenas vi que estaba circulando eso acá en el país, (…) eso es un falso positivo hermano", añadió.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad