Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: congresista lanzó billetes en debate de moción de censura a Carrasquilla

En su intervención, Fabián Díaz, de Alianza Verde, lanzó billetes con la cara del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

318303_Congresista Fabián Díaz lanzó billetes en debate de moción de censura a Carrasquilla - Fotos: Blu Radio
Congresista Fabián Díaz lanzó billetes en debate de moción de censura a Carrasquilla - Fotos: Blu Radio

Este miércoles el presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Carlos Chacón, otorgó 20 minutos a cada partido político para que expresara su posición sobre el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, en el debate de moción de censura por los llamados ‘bonos Carrasquilla’.

A su turno, el representante de la Alianza Verde Fabián Díaz señaló al ministro de lucrarse con los recursos de los municipios endeudados con los bonos de agua y aseguró que no declaró los ingresos que obtuvo con dichos bonos. Paso seguido, lanzó al aire billetes con la cara de Carrasquilla:
 

La bancada del Centro Democrático saltó de su silla exigiendo respeto para el ministro Alberto Carrasquilla. Gabriel Santos habló en representación del partido y aseguró que dicha manifestación “que busca protagonismo no es válida y es una falta de respeto”.

Sin embargo, la discusión se subió de tono cuando los congresistas de oposición exigieron que los dejaran terminar de hablar.

Publicidad

Inmediatamente, los dos bandos se empezaron a gritar fuertemente y el presidente de la corporación hizo un llamado al orden.

“Por favor, hago un llamado al orden, especialmente al Centro Democrático, respetemos el uso de la palabra, y a usted representante Fabián Díaz le pido que solo se refiera a los hechos que tienen incidencia en la realidad”, dijo Chacón.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO