Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La vida cristiana es que toda nuestra existencia sea en Dios: padre Rafael de Brigard

Ahondó en cómo Dios permanece en nosotros y nosotros en él, enfatizando en que nuestra vida debe llevarse por el verdadero camino cristiano.

313031_BLU Radio. Religión / Foto: AFP
BLU Radio. Religión / Foto: AFP

Para este mes de mayo, mes de la Virgen María, el padre basó su reflexión en el salmo 21 y en el evangelio de San Juan, relatando la historia bíblica en la que Jesús dice: “si permanecen en mí y mis palabras en ustedes, pidan lo que deseen y se realizará, mi padre recibe gloria si dan fruto abundante así serán discípulos míos”.

El padre indicó que se debe tener muy claro cómo esa vida de fe que cada uno lleva encuentra su plenitud y si uno vive totalmente en Dios. “No se trata de hacer pequeños desempeños, el reto de la vida cristiana es que toda nuestra existencia sea en Dios”, aseguró que, de lo contrario, nos convertimos únicamente en seres mundanos.

Explicó que en la sagrada escritura siempre ha sido usado la vid, la uva como la presencia de Dios, hemos escuchado una invitación de Jesús a reconocer que nosotros somos esa viña de él, el pueblo de él.

Lo que pide Jesús es que demos frutos, todo lo que se puede esperar de una persona ungida por el espíritu santo, frutos propios de un hijo de Dios, agregó.

Escuche aquí la reflexión dominical completa del padre Rafael de Brigard:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias