Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los puntos negativos de las redes sociales: reflexión del pastor Andrés Corson

Llevó su mensaje explicando los puntos negativos que tienen las redes sociales: “estamos atrapados por las redes”, aseguró.

316465_BLU Radio. Pastor Andrés Corson / Foto: Su Presencia.
BLU Radio. Pastor Andrés Corson / Foto: Su Presencia.

El pastor habló sobre las redes sociales indicando algunos de los objetivos que, según el pastor, tienen estas: “mantenernos enganchados, por eso las notificaciones, seguir creciendo, pero no se refiere a los usuarios, las redes son las que quieren seguir creciendo y el tercer objetivo vendernos sus productos”.

“Dios lo sabe todo, incluso antes de que tu hagas algo él ya lo sabe(...) pero el enemigo se copia y ha querido usar herramientas como las redes sociales para adquirir conocimiento, todo lo que hacemos está siendo monitoreado en las redes y los dispositivos electrónicos”, dijo

Según el pastor, indica las redes sociales no respetan nada, ni el tiempo con Dios o con la familia “estamos atrapados por las redes”.

Explicó que en la sagrada escritura encuentra un mensaje profético de lo que son hoy las redes sociales. “Todo el día conspiras destrucción, tu lenguaje es cortante como una navaja afilada, eres experto en decir mentiras, amas el mal más que el bien, te encanta destruir a la gente con tus palabras”.

Escuche aquí la reflexión completa del pastor Andrés Corson:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias