Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tu linaje es especial y Dios es el rey de reyes: pastor César Castellanos

En su reflexión dominical, el pastor indicó que el señor nos revela nuestro trasfondo, pues todos venimos de un linaje real.

Pastor César Castellanos // Foto: Twitter @cesarcaste
Pastor César Castellanos.
Foto: Twitter @cesarcaste

“Tu linaje es especial, porque tenemos linaje real, Dios es rey de reyes, es la máxima autoridad de todo el universo. Dios decide crear un hombre, que fuese la reproducción del carácter divino”, dijo el pastor en su reflexión.

Indicó que Dios creó al hombre para que gobernara y se mantuviera siempre feliz, lo creó de tres partes: “espíritu, la parte que nos conecta con Dios, el alma, el punto intermedio que comunica con el espíritu, y el cuerpo, donde están los cinco sentidos que nos llevan a ser conscientes con todo lo externo”, agregó.

También dio como ejemplo de esta trinidad presente en Dios y en los humanos al arca de Noé, que también fue divida en tres, en el primer piso se resguardaron los animales, en el segundo los alimentos y en el tercero la familia.

Ahí vemos la trinidad, naturaleza carnal o animal, el hombre terrenal en el primer piso, el alimento que provee al de arriba o abajo y la familia que representa el espíritu, lo que nos conecta con Dios”, explicó.

Escuche aquí la reflexión dominical completa del pastor César Castellanos:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias