Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Color y diversidad en marcha LGBT en Cartagena

El evento se llevó a cabo en el marco de las Fiestas de Independencia.

295454_desfile_lgbt_en_cartagena_-_instituto_de_patrimonio_y_cultura_de_cartagena.jpeg
desfile_lgbt_en_cartagena_-_instituto_de_patrimonio_y_cultura_de_cartagena.jpeg

Miembros de la comunidad LGBT de Cartagena realizaron la denominada ‘Marcha de la Independencia de las Diversidades’ en el marco de las Fiestas de Independencia.

 

En el evento hubo manifestaciones artísticas para destacar la cultura local y la defensa a los derechos que históricamente les han sido vulnerados.

 

Publicidad

Por otro lado, en frente del Parque Centenario, el evento ‘Salsa a la Plaza’ puso a bailar a cientos de cartageneros y visitantes que se dejaron contagiar por el sabor y la música de grandes artistas como Álvaro Ricardo, Danny Daniel y la Orquesta Élite.

 

Publicidad

Lea también: Cartagena anuncia medidas para proteger manifestantes en el Día de la Diversidad

 

Bertha Arnedo, directora de IPCC, estuvo en todo el recorrido de la marcha que inició desde Las Tenazas hasta el Pedregal y participó en la tarima de ‘Salsa a la Plaza’, llevando a los cartageneros un sentido y claro mensaje.

 

Publicidad

Hoy las fiestas nos unen a todos y es precisamente lo que desde el IPCC queremos seguir impulsando, un ambiente donde todos podamos compartir y disfrutar de la diversidad de nuestra cultura, por supuesto en clave de paz”, fue el pronunciamiento de la funcionaria.

 

Publicidad

 

  • Publicidad