Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Impresionante relato de sobreviviente de desplome de puente en Chirajara

La tragedia dejó al menos nueve personas muertas.

299003_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

BLU Radio llegó hasta el hospital de Cáqueza, Cundinamarca, donde fueron remitidos siete de los heridos que dejó el colapso del viaducto de Chirajara, en Guayabetal, Cundinamarca, en la vía Bogotá- Villavicencio.

 

Jhony Mauricio Gómez, uno de los trabajadores sobrevivientes de la tragedia, en diálogo con BLU Radio manifestó que aún no entiende qué fue lo que sucedió.

 

Publicidad

“No sé qué fue lo que pasó. Yo escuché una voz que me decía que corriera y fue lo que hice. Caí en un hueco en medio de los árboles y empecé a ver que todo se estaba cayendo. Un compañero fue el que me sacó”, relató.

 

Publicidad

Le puede interesar:Este martes se reanudan labores de rescate tras desplome de puente de Chirajara

 

“Yo entré en shock y mis compañeros fueron los que me subieron a la ambulancia”, precisó el hombre, quien sufrió heridas en varias partes de su cuerpo y a esta hora trata de recuperarse tanto física como emocionalmente de esta tragedia que dejó al menos nueve muertos.

 

Publicidad

Dijo, además, que el hecho de haberse caído a un hueco le salvó la vida porque donde se encontraba no lo alcanzaban los árboles, las barandas y el concreto del puente.

 

Publicidad

Gómez lamentó la muerte de varios de sus compañeros y se mostró bastante afectado por lo sucedido.

 

“No sé qué fue lo que pasó, yo lo único que hice fue correr. Lastimosamente, varios compañeros se fueron para el cielo y espero que Dios me los cuide”, puntualizó Jhony Mauricio.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad