Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A la cárcel hombre que habría estrangulado a su expareja en Santa Rosa de Osos, Antioquia

El cadáver de la víctima fue encontrado en una quebrada metido en un costal y amarrado a una piedra en una quebrada de Santa Rosa de Osos.

Cárcel.
Cárcel.
AFP.

Envían a la cárcel al hombre que habría estrangulado a su expareja sentimental en el municipio de Santa Rosa de Osos. El cadáver de la víctima fue encontrado en una quebrada metido en un costal.

Se trata de un hombre de 56 años de edad, quien, según la investigación de la Fiscalía, habría asesinado a su expareja sentimental el pasado 18 de mayo de 2023, en el corregimiento San Isidro del municipio de Santa Rosa de Osos.

El ente investigador informa que, aparentemente, este hombre habría estrangulado a la mujer de 44 años de edad, quien era la madre de sus cuatro hijos.

El cuerpo de la víctima fue encontrado horas después en una quebrada de la zona, dentro de un costal y amarrado a una piedra.

Publicidad

Al momento de su captura, el presunto victimario portaba un revólver calibre 38 y 22 cartuchos y no se allanó a los cargos imputados por feminicidio agravado, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio y porte ilegal de armas de fuego.

  • Publicidad