Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinaron a un patrullero de la Policía en vía de Antioquia; ofrecen 100 millones de recompensa

El patrullero de la Policía John Stivenson Reyes Ramírez fue asesinado cuando se dirigía hacia el departamento de Caldas para pasar el fin de año.

Patrullero de la Policía John Stivenson Reyes Ramírez,
Patrullero de la Policía John Stivenson Reyes Ramírez.
Foto: Policía Nacional

El patrullero de la Policía John Stivenson Reyes Ramírez, de 33 años y quien estaba a punto de cumplir 14 años al servicio de la institución, fue asesinado en una vía del Suroeste de Antioquia, cuando se dirigía a Caldas para pasar el Fin de Año.

Reyes Ramírez era oriundo del municipio de Supía, en Caldas, y hacia allá se dirigía cuando fue abordado por hombres con armas de fuego, que estaban a bordo de motocicletas, entre los municipios de Caldas y Santa Bárbara.

Según el general Rosemberg Novoa Piñeros, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el patrullero se movilizaba a bordo de su motocicleta, junto a su compañera sentimental y los hechos podrían responder a un presunto acto de hurto, por lo que ofrecen una recompensa para esclarecer el crimen.

"Son 100 millones de pesos que se ofrecen. Estamos seguros de que este hecho lo vamos a esclarecer porque se constituye en una prioridad para lograr, sin lugar a dudas, tener claridad sobre los hechos", explicó el general.

Publicidad

La compañera sentimental del patrullero sobrevivió al ataque y, a través de su relato, buscan esclarecer los móviles del homicidio.

Las líneas para entregar cualquier tipo de información que ayude a encontrar a los responsables de este hecho son el celular 3046289347 y el correo electrónico meval.sijin-uniho@policia.gov.co.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad