Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así es el primer baño exclusivo para mascotas en un centro comercial en Medellín

El baño para mascotas se ubica en el centro comercial Santafé Medellín y les permitirá a las mascotas hidratarse y hacer sus necesidades fisiológicas de forma cómoda.

Así es el primer baño exclusivo para mascotas en un centro comercial en Medellín.
Foto: Centro comercial Santafe Medellín

El centro comercial Santafé Medellín inauguró el primer baño exclusivo para mascotas en la ciudad. Con esta iniciativa, el centro comercial busca brindar comodidad y bienestar a las familias que visitan sus instalaciones, considerando a sus fieles compañeros de cuatro patas.

María Fernanda Bertel Puyo, gerente General de Santafé Medellín, expresó: "Una cosa es aceptar a las mascotas y otra es amarlas".

Dicen que con esta filosofía en mente y pensando en el bienestar integral de las familias, se creó este espacio en el Piso 1, Sector Rojo, cerca de la Plazoleta Principal, convirtiéndose así en el primer centro comercial en Medellín en ofrecer un baño exclusivo para mascotas.

El nuevo baño cuenta con un área de 16 metros cuadrados y tiene la capacidad de recibir hasta cuatro perros simultáneamente. Entre sus comodidades, se incluyen cuatro bebederos para facilitar la hidratación de las mascotas, dispensadores de bolsas, recipientes para la eliminación de desechos, tres sanitarios con grama natural, y una zona de lavamanos para los dueños.

Las familias con mascotas siempre han sido bienvenidas en nuestro Centro Comercial. En los últimos años, especialmente después de la pandemia, hemos observado un aumento en la tenencia de perros en los hogares de nuestros visitantes. Por eso, decidimos adaptarnos a sus necesidades. Fuimos los primeros en Medellín en permitir el ingreso de mascotas a nuestras instalaciones, y ahora somos los primeros en tener un baño exclusivo para ellas
comentó María Fernanda Bertel Puyo.

Publicidad

Esta iniciativa también se ha implementado en otros centros comerciales del país como en Bogotá y en aeropuertos.

  • Publicidad