Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Canadiense fue hallado muerto en hotel de El Poblado en Medellín

El hombre de 74 años de edad no tenía signos de violencia y ya son 32 los extranjeros que pierden la vida en la ciudad durante 2024 en diferentes circunstancias.

fiscalía.jpg
Foto suministrada.

Autoridades en Medellín investigan un nuevo deceso de un ciudadano extranjero en la capital antioqueña, esta vez en el sector de El Poblado.

Se trata de un hombre canadiense de 74 años de edad identificado como Robert Frederick Good, quien fue hallado sin vida en la habitación de un hotel sobre la calle 6 sur con carrera 43A.

Según el reporte oficial, las autoridades ingresaron hasta la habitación donde se estaba hospedando acompañados de trabajadores del lugar luego de que hace varios días no se supiera nada de él.

Al ingresar, el cuerpo de Good estaba tendido en la cama, boca arriba, sin signos vitales y también sin signos visibles de violencia por lo que las causas de su muerte están por establecer.

Publicidad

Con este hecho ya son 32 los extranjeros que en diferentes circunstancias mueren en la capital antioqueña en lo corrido de 2024 y 18 en los cuales sus causas están por establecer, pero además no reportaban signos de violencia.

Recientemente el alcalde Federico Gutiérrez pidió celeridad y un trabajo articulado con Medicina Legal para dar claridad a este tipo de hechos.

Publicidad

"Que muera una sola persona es triste y yo sea nacional, extranjero o de donde venga, lamentamos esto para sus familias y lo que sí queremos, es que con todas las autoridades se determinen siempre las causas y por eso con Medicina Legal es importante avanzar rápido para determinar aquellos casos en los cuales todavía están por muertes por establecer", dijo el mandatario.

Del total de muertes de extranjeros en Medellín solo dos han sido por homicidio, seis están relacionados a casos de suicidio y cinco hecho más fueron por causas naturales.

  • Publicidad