
Cada vez aumentan las agresiones a los agentes de tránsito en la capital antioqueña, esta vez un sujeto habría usado un arma de fuego para amenazar a uno de los servidores de la Secretaría de Movilidad, y después tomó un bus de transporte público para escaparse.
Aunque pensaba que había logrado huir del sitio, la Secretaría de Seguridad de Medellín usó las cámaras de vigilancia de la ciudad para hacerle seguimiento al bus de transporte público y envió a uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá para interceptarlo.
Al sitio llegaron varios policías en diferentes patrullas, y en video difundido por las autoridades quedó registrado como tres uniformados se suben al bus portando sus armas de dotación, y después llega el agente de tránsito para asegurarse de que sí fuera el hombre que lo había amenazado.
En la grabación también se evidencia que el señalado habría lanzado el arma y cayó por un puente, por lo que un policía fue corriendo a recogerla y así poderla poner a disposición de la autoridad competente.
De acuerdo con la información entregada por la Secretaría de Seguridad de la capital antioqueña, este hombre involucrado en la presunta agresión fue capturado por el delito de porte ilegal de armas.
En Medellín un hombre habría amenazado con arma de fuego a un agente de tránsito y luego intentó huir subiéndose a un bus de transporte público. La Policía lo siguió por cámaras de vigilancia de la ciudad y logró capturarlo. #VocesySonidos pic.twitter.com/PPjVNXJl3U
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) July 6, 2025