Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian que niña de 5 años habría sido abusada sexualmente en Medellín; casi linchan a responsable

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá tuvo que intervenir y llevaron al Centro de Traslado por Protección de Barrio Triste, mientras las autoridades indagan sobre lo sucedido a la menor de edad en El Playón.

Casa de presunto abusador sexual en el barrio El Playón, Medellín.
Casa de presunto abusador sexual en el barrio El Playón, Medellín.
Denuncias Antioquia

Indignación ha generado en Medellín el caso de abuso sexual el que habría sido víctima una niña de 5 años de edad en el barrio El Playón, por lo que la comunidad, enfurecida, tomó justicia por sus propias manos contra el hombre que sería responsable del hecho.

Fuera de los gritos y golpes al hombre, de nombre Otoniel, vecinos le pintaron letreros con las palabras pedófilo y violador en las paredes de su casa, por lo que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá tuvo que intervenir y trasladarlo al Centro de Traslado por Protección de Barrio Triste en la tarde de este domingo.

Incluso, con la llegada de los uniformados a este barrio del Nororiente de la capital antioqueña, la comunidad continuaba gritando contra el hombre, desde sus ventanas, balcones y la calle donde se encontraba la patrulla que iba a trasladarlo.

La menor de edad recibió atención médica en el hospital Concejo de Medellín, luego de que narrara a su familia ser víctima de unos tocamientos en sus partes íntimas. A la par, estos hechos fueron denunciados por la familia ante la Fiscalía General de la Nación, que ahora lo investiga por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Publicidad

Por lo pronto, un fiscal del Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) estará al frente del caso.

  • Publicidad