Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Diez vuelos con demoras y accidentes de tránsito con heridos generaron lluvias en Medellín

En el sector de Vizcaya, por la calle 10 de El Poblado, se registró un accidente que involucró a al menos a 15 vehículos, fueron atendidas 10 personas que resultaron con heridas leves. 

Accidente Vizcaya.
Accidente Vizcaya.
Cortesía: Bomberos Envigado

Este martes se reportó un fuerte aguacero en Medellín y en el resto de municipios del Valle de Aburrá, donde se afectaron vías, deprimidos y la operación comercial del aeropuerto Olaya Herrera.

Por las lluvias hubo inundaciones en Caldas, al occidente de Medellín y Bello, y de intensidad moderada sobre Envigado, Sabaneta y La Estrella.

En el caso de la capital antioqueña varias vías reportaron desbordamientos, como en el sector de Laureles y Belén, donde las alcantarillas no dieron abasto. Igualmente, se tuvo inundaciones en algunos deprimidos como los de la Feria de Ganado y Bulerías.

Por las lluvias también se reportó un aparatoso accidente de tránsito en Medellín, sector de Vizcaya, por la calle 10 de El Poblado, que involucró a al menos 15 vehículos, donde al menos 10 personas resultaron con heridas leves.

Publicidad

El concesionario Airplain confirma que hubo ocho vuelos demorados, dos regionales a El Bagre y Caucasia hacia el Bajo Cauca, igualmente, a Montelíbano en Córdoba, a Bucaramanga, entre otros. Además, uno fue desviado y uno sobrevoló por algunos minutos, por las condiciones meteorológicas adversas para las operaciones aéreas que se tenían en el momento.

Por otro lado, el conductor de un vehículo particular se salvó de morir, luego de que se cayera un poste sobre su vehículo, a la altura del Colegio Ferrini, Robledo vía antigua al Mar.

Publicidad

Por el fortísimo aguacero, el sistema de alertas tempranas advirtió que se registraron un aumento de nivel a riesgo rojo en el río Medellín, a la altura del puente de la 33 en la capital antioqueña, en Ancón sur, en el municipio de La Estrella y en la Quebrada La Sabanetica, a la altura de Prados de Sabaneta.

Igualmente, riesgo naranja en el a la altura del parque tres aguas, ubicado en el municipio de Caldas.

Se avanza en las atenciones de emergencias y en el balance de posibles damnificados.

  • Publicidad