Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre murió calcinado tras voraz incendio de una vivienda en Salgar, Antioquia

Versiones preliminares indican que la emergencia ocurrió tras la explosión de un cilindro de gas.

Incendio Salgar.jpg
Los hechos ocurrieron a más de dos horas del casco urbano del municipio.
Denuncias Antioquia

Una grave emergencia se registró en las últimas horas en el municipio de Salgar, suroeste de Antioquia, donde un incendio produjo la muerte de una persona.

Se trata de Arley de Jesús Rodríguez Urrego, de 58 años, quien habitaba en el momento de los hechos una vivienda improvisada en la parte alta de la vereda La Granizo a unas dos horas y media del casco urbano de esta localidad.

Maribel Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, reportó a Blu Radio que llegaron hasta la zona tras recibir reportes de la comunidad, pero varias horas después debido a las dificultades de acceso.

Indicó que según versiones de la comunidad la emergencia la habría ocasionado la explosión de un cilindro de gas, pues además escucharon una fuerte explosión.

Publicidad

"Lo que dice la gente fue que eso fue una pipeta que explotó. Hay una persona vecina que nos dijo que escuchó una explosión", relató Rodríguez.

La situación fue atendida por 6 unidades bomberiles en un vehículo de intervención rápida y que trasladaron el cuerpo de la víctima hasta el cementerio del municipio para ser llevado en las próximas horas hasta Medicina Legal y allí determinar con mayor exactitud las circunstancias del deceso.

Publicidad

  • Publicidad