Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incautan más de 30 millones en licor y cigarrillos de contrabando en Medellín

Durante una visita a la comuna 10 con el fin de evitar comercialización de estos productos ilegales, la Policía en Medellín se llevó más de 4.000 productos de trago y cigarrillos. 

LICOR CONTRABANDO - POLICÍA METROPOLITANA.jpg
Licor y cigarrillos de contrabando en Medellín.
Foto: Policía Metropolitana.

En el centro de Medellín las autoridades incautaron licores y cigarrillos de contrabando por un valor de más de 30 millones de pesos, luego de una visita a la comuna 10, de donde la Policía se llevó más de 4 mil productos ilegales.

La Policía Fiscal y Aduanera del Valle de Aburrá realizó una visita de control a diferentes establecimientos comerciales del centro de Medellín con el fin de evitar la distribución de productos de contrabando o adulterados.

Durante estas acciones se incautaron 2.283 unidades de licor, como aguardiente, whisky y ron, y más de 2 mil cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas por un valor total de aproximadamente 36 millones de pesos. El Mayor Andrés Sierra, de la Policía Aduanera, pidió a la comunidad alertar sobre este tipo de comercios.

“Así mismo la Policía Fiscal aduanera, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier irregularidad o sospecha en la comercialización ilegal de mercancías a través de la línea anti contrabando 159 de la Policía Nacional”, aseguró el oficial.

Publicidad

Los establecimientos a los que se les incautaron los productos, presuntamente serían locales utilizados para la fabricación de licor adulterado y de contrabando, el cual posteriormente distribuían en el sector.

  • Publicidad