Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautaron 80 kilos de cocaína en carro particular en Antioquia; hubo persecución durante operativo

El conductor del carro particular, luego de sentirse acorralado, abandonó el vehículo y se tiró por un barranco para no ser capturado por las autoridades tras la incautación de la cocaína.

Operativo.jpeg
Operativo de incautación de cocaína.
Policía

El Ejército y la Policía realizaron un trabajo investigativo durante varias semanas para tratar de ubicar un vehículo particular y recientemente lograron dar con el automóvil que se dirigía desde Medellín hacía el Oriente de Antioquia.

Al momento de realizarle la señal de alto, el conductor decidió emprender la huida, por lo que se produce una persecución por parte de las tropas del Grupo de Caballería Mecanizado Juan del Corral e integrantes de la Policía Nacional.

El automóvil de color blanco logró evadir a las autoridades por cerca de una hora en la autopista que conecta a Medellín con Cocorná.

Publicidad


El hombre, tras sentirse acorralado, se bajó del carro, se tiró por un barranco y dejó el vehículo abandonado para no ser capturado por las autoridades de Antioquia.

Personal de la Cuarta Brigada revisó el carro y encontraron 74 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína. Dicho material fue dispuesto ante las autoridades competentes.

  • Publicidad