Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Intentaron linchar a dos hombres implicados en presuntos casos de abuso sexual a menores en Medellín

Con menos de 24 horas de diferencia, los hechos se registraron en el barrio Manrique y en la Comuna 7 Robledo.

Abuso sexual / Foto de referencia: AFP
Abuso sexual /
Foto de referencia: AFP

Dos nuevos hechos en contra de la integridad de niños y adolescentes generan indignación en la ciudad de Medellín, casos en los que la misma comunidad intentó tomar justicia por mano propia contra los presuntos victimarios.

El caso más grave ocurrió en la madrugada de este martes en el barrio Manrique Berlín, al nororiente de la ciudad, donde una adolescente de 14 años fue encontrada por su padre en la sala de la casa con un hombre que tenía sus pantalones abajo y estaba encima de ella.

Según la versión de las autoridades, en el lugar de los hechos funciona también un garaje de motos y el victimario, un hombre del sector, habría aprovechado que la mujer salió unos minutos a refrescarse por el calor para ingresarla a la fuerza a la vivienda. El hombre fue enviado a un centro de traslado por protección y está a la espera de ser judicializado.

"La comunidad manifiesta que una niña al parecer había tratado de ser abusada por uno de los vecinos, quien se refugia en una de las residencias. La policía inmediatamente acude a intervenir este evento ya que vecinos enfurecidos quieren tomar justicia por su mano", dijo el coronel Eddy Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

El otro hecho se registró en la Comuna Robledo donde un hombre de 27 años de edad quedó en poder de las autoridades luego de que la comunidad intentara lincharlo, pues al parecer pretendía encontrarse con una menor de 11 años que había contactado a través de redes sociales.

A la cita asistió la madre de la potencial víctima, que según el reporte oficial, empezó a gritar y a agredir a este hombre que por la diferentes lesiones fue trasladado a un centro de atención cercano.

  • Publicidad