
Las autoridades en Antioquia siguen preocupadas por la actividad extrema llamada gravity bike que recientemente causó la muerte de una joven de 17 años en la vía Amagá - Titiribí. Según se ha podido conocer, la menor de edad estaba con varios amigos cuando se estrelló, supuestamente, contra un camión.
Aunque, al parecer, esta práctica es habitual en esta zona del Suroeste antioqueño, lo que destacan las autoridades es que luego de las emergencias por las lluvias la vía donde ocurrieron los hechos se ha vuelto más transitada y por ello el llamado a la prevención con el uso de diferentes elementos de protección.
Sobre la menor de edad ha trascendido que era residente de Dosquebradas, Risaralda, y que luego de su caída en vías antioqueñas falleció en el sitio, hasta donde llegaron las autoridades competentes en busca de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
Por ahora y mientras se llevan a cabo las exequias de la joven de 17 años, avanzan las investigaciones que permitan saber si la menor tenía los elementos de seguridad y cuál fue el actuar del vehículo que lastimosamente acabó con la vida de la mujer.