Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer se habría ido de vacaciones y abandonó a su mascota en el balcón de un apartamento en Bello

Muñeca o Niña fue rescatada por la Policía ambiental, ante las denuncias de la comunidad que fue la que aseguró que la mujer se habría ido de vacaciones.

Rescatan a perrita que fue abandonada en balcón de casa en Bello, Antioquia.
Rescatan a perrita que fue abandonada en balcón de casa en Bello, Antioquia.
Foto: Policía

Dos días pasaron desde que la dueña de Muñeca o Niña la dejó abandonada en el balcón de su apartamento ubicado en el barrio Las Vegas de Bello, Antioquia, según los vecinos para irse de vacaciones, para que la Policía acudiera a su rescate.

La perrita se encontraba rodeada de excrementos y sin una sola pizca de cuido, por lo que tras ser rescatada, la alimentaron y la llevaron a una clínica veterinaria donde un médico la valoró.

"Si mi familia se va a ir a pasear en Medellín y sus alrededores hay guarderías, o en redes sociales hay personas que ofrecen el servicio de cuidado de mascotas durante las fiestas. Si no tenemos el dinero para acceder a estos dos servicios, entonces busquemos a un tío o un primo que nos ayude" dijo Olga Montoya, directora de la Fundación La Martina, quien condenó este hecho.

Aunque los vecinos manifiestan que la mujer se había ido de vacaciones, todo es materia de investigación. Muñeca o Niña fue dejada a disposición de la inspección de Policía del municipio de Bello.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad