Niño murió tras ser herido accidentalmente por uno de sus hermanos en Bello, Antioquia
Los hechos ocurrieron mientras los menores de edad jugaban con cuchillos dentro de su vivienda en zona rural de esta localidad del Valle de Aburrá.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Diferentes entidades avanzan en las investigaciones para esclarecer un trágico accidente ocurrido en el municipio de Bello en el que un niño de 12 años de edad perdió la vida cuando se encontraba en su vivienda de la vereda Granizal en compañía de sus hermanos de 11 y 7 años.
Fue la información de una vecina la que alertó a la Policía, luego de escuchar los gritos de auxilio de los menores y encontrar en una de las habitaciones del inmueble al menor gravemente herido en la zona del pecho con un arma cortopunzante.
Los tres hermanos se encontraban solos y jugando con este tipo de elementos mientras su madre trabajaba en una panadería del centro de Medellín, pero en un descuido el más pequeño tropezó y accidentalmente lesionó a su hermano mayor.
El niño herido fue trasladado de urgencia al hospital Concejo de Medellín, donde llegó sin signos vitales por cuenta de la gravedad de la lesión. Por su parte, el hermano implicado en el caso quedó en manos de las autoridades para valoraciones psicológicas y el restablecimiento de sus derechos.