Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Personería de Medellín espera que la nueva administración le entregue una sede digna

Hacinamiento y dificultades con lluvias han afectado en los últimos años su actual domicilio.

Inundaciòones en la Personería de Medellín 1.jpeg
Inundación en la Personería de Medellín
Cortesía: Personería Medellín

Dentro de las diferentes necesidades que desde diversos sectores de Medellín se han planteado en relación con la priorización de recursos y atención de problemáticas por parte de la nueva administración, la Personería es una de las entidades con mayores necesidades en materia de infraestructura física.

Durante los últimos años han sido reiterados los episodios de inundaciones en su sede central que han llevado al deterioro de equipos e incluso información necesaria para atender necesidades de la población que acude a esta entidad del Ministerio Público para proteger sus derechos.

William Yeffer Vivas, personero de la capital antioqueña aseguró que las gestiones para conseguir una nueva sede fueron complejas con la anterior administración, pero que esperan que lo que ahora inicia concretar definitivamente un cambio de sede que traiga mayor comodidad para los ciudadanos, pero también para los funcionarios.

"Ya hay una posibilidad el piso 13 del edificio pasada libertad el cual la administración saliente dispuso su interés de que fuera entregado para la Personería. Esperamos que esta administración haga el esfuerzo de entregar una serie digna no solo para la Personería sino para atender a los ciudadanos"

Publicidad

Vivas también indicó que otra de las solicitudes que ahora gestionan ante la Alcaldía es la firma pronto del contrato con la Secretaría de Inclusión para garantizar la continuidad en el funcionamiento de la Unidad Permanente de Derechos Humanos, una dependencia clave para proteger a algunas de las comunidades más vulnerables de la ciudad.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad