La Policía Nacional incautó más de diez kilogramos de explosivos pertenecientes al Clan del Golfo en zona rural del municipio de Yolombó, Antioquia .
El hallazgo se produjo en zona rural de este municipio del Nordeste antioqueño, específicamente en la vereda La Indiana y fueron oficiales de la Policía de Antioquia los que dieron con los artefactos.
En el sitio encontraron 110 barras de anfo, que en total representaban cerca de 12 kilogramos de este tipo de explosivo, además de 30 mechas de seguridad, 18 detonadores eléctricos y 3 barras de indugel que es otro tipo de explosivo.
Según la información brindada por las autoridades, estos materiales pertenecían a la Subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés del Clan del Golfo, que tiene influencia en esta zona.
Captura en Sonsón, Antioquia
En otro hecho destacado en el departamento, esta vez en la subregión del Oriente, la Policía capturó a un hombre en Sonsón por el presunto delito de lavado de activos.
El señor, de 38 años, transportaba 40 millones de pesos en efectivo escondidos en un tubo en la bodega de un vehículo. El dinero incautado y el hombre capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.