Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pride Festival: conozca el evento del Mes del Orgullo LGBTQI+ que se hará en Medellín

El 30 de junio, Medellín será sede de la primera edición del Mor Pride Festival. Durante el evento habrá presentación de artistas y diversas actividades.

Pride Festival.jpg
Pride Festival //
Foto: suministrada

En el marco del Mes del Orgullo LGBTQI+ se celebrará el próximo domingo, 30 de junio, el Mor Pride Festival en su primera edición. Según el equipo de prensa, este evento será "un torbellino de emociones" en donde convergen artistas emergentes, música urbana y electrónica, y expresiones artísticas que van más allá del entretenimiento.

El evento se llevará a cabo en el Parque Norte de Medellín, desde las 4:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana. Serán tres escenarios lo que estarán disponibles con presentaciones de la reconocida DJ ucraniana Dana Montana con un show especial llamado Lovegroove, Luna Gil, el dúo Tom & Collins, Los Cuentos de La Cripta, La Factoría, Isis Muretech y La Guru, artista colombiana reconocida por su presentación con Karol G en el programa The Juanpis Live Show.

En el marco del festival, los organizadores, en alianza con las fundaciones Más Que Tres Letras y Gente Que Puede, han creado una zona de bienestar en donde habrá:

  • Espacios de descanso: para tomar un respiro, relajarse y recargar energías durante el festival.
  • Atención en salud mental: profesionales cualificados estarán disponibles para brindar apoyo y orientación si lo necesita.
  • Pruebas de VIH: acceda a pruebas gratuitas y confidenciales para conocer su estado de salud.

"Además, habrá shows de drag queens con la invitada internacional Alyssa Edwards y performances de gogo dancers, bailarines y ballroom con la participación de Gretha White, Jairo Rioz, Suka Prushna, Sara Sofía, Sebas Montoya y muchos más", añadieron en la información.

El objetivo es que este evento sea un espacio para que cada año se celebre, de forma diferente, el Mes del orgullo en compañía de amigos o amigas para disfrutar de música, aire libre, comida y bebida. Además, de tener un apoyo constante en el respeto del Mes del Orgullo por parte de profesionales.

Publicidad

  • Publicidad