Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría pide aseguramiento para la mujer que vendía videos sexuales de su hijo en Medellín

La mujer habría abusado y realizado videos de carácter sexual de su hijo de 2 años en Medellín.

Mujer capturada
Mujer capturada, imagen de referencia
Foto: Gettty

La Procuraduría General de la Nación constituyó una agencia especial para intervenir en el proceso penal que se adelanta en contra de la mujer de 22 años que fue detenida en Medellín por abusar sexualmente de su hijo de 32 meses.

El procurador 189 judicial hará el acompañamiento permanente al desarrollo de la investigación. Por ello, en las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, el funcionario conceptuó favorablemente sobre la necesidad de imponer una medida de aseguramiento a la detenida y remitirla a un centro carcelario.

Recordemos que los hechos ocurrieron en el barrio Buenos Aires de Medellín, allí la mujer habría realizado videos de carácter sexual de su hijo que según reportó la Policía Metropolitana, sufre de autismo.

"La mujer venía recibiendo por el material sexual dos millones de pesos grabando a su hijo de tan solo 32 meses de nacido", expuso el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

La mujer es procesada por su presunta responsabilidad en los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con menores de 18 años agravado.

Publicidad

  • Publicidad