
Docente fue hallado semidesnudo en zona boscosa de Caldas, Antioquia. El hombre estaba desaparecido desde el día anterior, cuando salió a pasear a su perro.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está investigando la muerte del docente Martín Emilio Acevedo Quiceno.
El profesor, de 55 años de edad y docente del colegio Comercial, fue hallado en zona boscosa, semidesnudo sin pantalón y presentaba varias contusiones en la cabeza propinadas con objeto contundente, según el reporte de las autoridades.
Acevedo Quiceno estaba desaparecido desde el día anterior, cuando salió a pasear un perro y, posteriormente, fue encontrado por sus familiares cerca a la veterinaria Lasallista.
De acuerdo con la información que tienen las autoridades, vecinos del sector manifestaron que el día anterior a su muerte lo observaron cuando se dirigía a este sector en compañía de otros dos hombres.
Vale la pena mencionar que el hombre hacía parte de la población LGBTIQ+, por lo que no se descarta que justamente haga parte de los, por lo menos, ocho casos de homicidio que se han registrado en Antioquia en contra de estas personas.