Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sujetos pusieron en riesgo a conductores mientras lanzaban pólvora desde vehículos en movimiento

Después de que dos personas se arriesgaran a lanzar voladores con su boca, en video quedó registrado cómo otras personas lanzan voladores desde vehículos en movimiento, en plena vía pública.

Carro volador Medellín.jpg
Cortesía Denuncias Antioquia

A las imágenes virales en redes sociales en las que dos hombres se arriesgaron a tener graves quemaduras en sus rostros por lanzar voladores con su boca ahora se unen dos vehículos, uno de ellos de alta gama, desde los que sus ocupantes quedaron captados lanzando voladores mientras estaban en movimiento.

Los hechos fueron captados en la calle 77 Sur, en sentido La Estrella - Sabaneta. En él aparecen dos vehículos de placas MLR065 y JEY379, el segundo de ellos de alta gama y con placa de Bogotá.

Según los autores de las imágenes, desde ambos sus ocupantes habían estado lanzando voladores mientras estaban en movimiento, aunque en los segundos del video solo se ve la acción desde el auto de alta gama; lo que sí se ve es que ambos vehículos ponen las estacionarias para ralentizar el flujo vehicular mientras lanzan la pólvora.

Publicidad

Estas acciones ponen en riesgo no solo a los ocupantes de los vehículos sino también a los demás agentes viales que están cerca de ellos, por eso el coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, recuerda a toda la ciudadanía la corresponsabilidad con relación a estos casos e invita a reportarlos en la línea 123.

"Invitamos a la comunidad, a la ciudadanía, para que oportunamente hagan el llamado al 123, den las indicaciones con mayor exactitud para poder tener nuestra reacción ante este tipo de eventos", explicó Sánchez.

Publicidad

A esto se suma que en Antioquia la cifra de quemados con pólvora este fin de año asciende a 62, 24 de ellos menores de edad, encabezando así la lista de departamentos con más casos de quemaduras con pólvora.

Le puede interesar:

  • Publicidad