Un grave hecho de violencia intrafamiliar y de género confirmaron en las últimas horas las autoridades en Antioquia, pues en medio de una situación que aún es materia de investigación un hombre asesinó a su pareja sentimental y su hijastra, de tan solo 13 años, en el municipio de Anzá.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en la vivienda de las víctimas en la vereda La Mata, a cerca de una hora del casco urbano, donde el hombre tras arremeter contra las mujeres con un arma blanca también atentó contra su propia vida.
Así lo indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en el departamento, quien indicó que el señalado victimario estaba citado hoy ante las autoridades por denuncias de violación sexual contra la menor de edad.
"Él había sido citado hoy porque hay una queja de una posible violación aparentemente sistemática y abusos sexuales contra esta niña de 13 años por parte de lo que se está estableciendo como el victimario", indicó el uniformado a Blu Radio.
Las autoridades prenden las alarmas debido a que con este doble caso ya son 22 las mujeres asesinadas en Antioquia durante lo corrido del año.