Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triple homicidio en Venecia, Antioquia, obedecería a disputa de bandas por el microtráfico

En Venecia, Suroeste antioqueño, hace una semana se había inaugurado una sede del Gaula. En esa subregión van 3 masacres este año, según Indepaz.

284182_BLU Radio. Autoridades temen por recrudecimiento del ‘Plan Pistola’ / Foto de referencia: AFP
Pistola, referencia.
Foto: AFP.

Un nuevo hecho de violencia se registró en Antioquia. Se trata de un triple homicidio en Venecia, Suroeste del departamento, donde según la primera información de las autoridades, hombres armados asesinaron a dos hombres y una mujer.

La disputa de bandas delincuenciales por el microtráfico sería la causa de estas muertes en la vía que conduce al corregimiento de Bolombolo, a orillas del río Cauca, donde hace una semana fue inaugurada la sede del Gaula.

“La Policía Nacional se encuentra haciendo las investigaciones respectivas para poder desentrañar este execrable homicidio y además también pues para dar con los responsables”, aseguró Óscar Andrés Sánchez, alcalde de Venecia.

El alcalde lamentó lo ocurrido y se solidarizó con las familias de las víctimas del triple homicidio. Además, pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones de este triple homicidio.

Publicidad

Por el momento, no se descarta que se realice una reunión de seguridad en las próximas horas, debido a la situación de violencia que se tiene en esa subregión de Antioquia, donde ya se han registrado tres masacres este año, según Indepaz.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad