Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Unos 21 vuelos afectados por cierre del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín por mal clima

De los 21 vuelos afectados por cierre del aeropuerto Olaya Herrera, ocho de ellos fueron cancelados y 15 presentaron demoras, entrando y saliendo a diferentes destinos.

Aeropuerto Olaya Herrera.
Aeropuerto Olaya Herrera.
Foto: Airplain.

Un total de 21 vuelos resultaron afectados este jueves por el cierre del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. La causa habría sido por mal clima.

Sobre los vuelos afectados


De los 21 vuelos afectados, ocho de ellos fueron cancelados y 15 presentaron demoras, entrando y saliendo a diferentes destinos del país como Bogotá, Pereira, Montería, Quibdó y regionales como Apartadó para llegar a la zona de Urabá y Caucasia al Bajo Cauca.

Esta mañana se presentan lluvias de alta intensidad en Medellín y el Valle de Aburrá, lo que ha generado una nubosidad sobre la estación del aeropuerto nacional y regional, por lo que no permite las operaciones comerciales.

Publicidad

Se solicita a los viajeros revisar los itinerarios con las aerolíneas porque se pueden generar afectaciones y alteraciones en los horarios.

Luego de al menos 3 horas de cierre, mejoraron las condiciones del clima, disminuyeron las lluvias y se pudo iniciar con las operaciones aéreas en la terminal de aérea de Medellín.

  • Publicidad