Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: por enésima oportunidad se inundó la estación de Policía La Candelaria, centro de Medellín

En la estación hay más de 370  personas privadas de la libertad a pesar de que la capacidad es tan solo para 80 personas.

CALABOZO LA CANDELARIA INUNDACIONES - CARLOS CARMONA.jpeg
Cortesía: Carlos Carmona

Las fuertes lluvias volvieron a inundar los calabozos ubicados en la estación de policía de La Candelaria, en Medellín, donde se encuentran hacinados alrededor de 370 detenidos.

No es la primera vez que los sumideros de la estación de Policía de La Candelaria colapsan como consecuencia de las lluvias ocasionando que el agua ingrese a las celdas, donde se encuentran más de 300 personas detenidas.

Las inundaciones fueron tales que colchonetas, ropa y otras pertenencias de los personas que se encontraban quedaron flotando en el agua, según denunció Jorge Carmona, defensor de los derechos de la población reclusa en Medellín.

“Ninguna de las dos últimas administraciones han hecho absolutamente nada por garantizar la dignidad humana a las personas de la libertad y no podemos olvidar que esas personas que están allí así estén condenados indicados culpables y inocentes, pero no han dejado de seres humanos y tienen todo el derecho como los estilos de la Ley 65 de 1993 de estar con dignidad”, afirmó.

Publicidad

En la estación de Policía de la Candelaria hay más de 370 personas privadas de la libertad a pesar de que la capacidad es tan solo para 80 personas.

  • Publicidad