Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sobreviviente de tragedia de 21 Ángeles: “La vida es una; es frágil, pero puede ser extraordinaria”

Carlos Felipe Moreno, uno de los sobrevivientes de la tragedia del bus del colegio Agustiniano hace 20 años, contó cómo ha sido su vida y cómo mantiene el recuerdo de su hermano presente.

Tragedia 21 Ángeles en Suba, Bogotá
Tragedia 21 Ángeles en Suba, Bogotá
Foto: captura de video Noticias Caracol

Este domingo, 28 de abril, en Sala De Prensa Blu, Carlos Felipe Moreno, uno de los sobrevivientes de la tragedia de 21 Ángeles del colegio Agustiniano Norte, contó su historia luego de dos décadas de haber perdido a su hermano.

Carlos recuerda que, como cualquier niño, suprimió recuerdos de su infancia para aliviar el dolor, sin embargo, lo condena la reminiscencia de aquel día que aún acecha su mente. Su recuerdo más impactante es de él volando por el aire junto a su hermano, quien lamentablemente perdió la vida en este trágico accidente.

"La gente que vive esta situación siente que tiene dos opciones: renegar de Dios o afianzarse en él. Personalmente, creo que la segunda es la mejor elección. Es decir, siento que esta es una oportunidad para encontrar una vida espiritual más profunda y trascendente, para salir de uno mismo. A veces nos concentramos demasiado en alcanzar ciertos estatus o metas, y olvidamos que estamos aquí por un propósito más grande que nosotros mismos", afirmó.

Durante estos 20 años, las familias de los niños fallecidos han seguido unidas, encontrando consuelo y apoyo mutuo, y esta fecha quisieron tomarla para reunirse, recordar y homenajear a sus seres queridos. A Carlos, esta reunión le ha hecho revivir sentimientos de nostalgia y dolor, pero también de amor y de unidad.

La pérdida de su hermano mayor ha dejado un vacío en su vida que nada puede llenar, sin embargo, Carlos se aferra a la memoria de su hermano y agradece a Dios por haberle dado la oportunidad de seguir adelante. Él ve su supervivencia como una oportunidad para encontrar un propósito más allá de sí mismo y ayudar a los demás.

Publicidad

En este aniversario de la tragedia, Carlos manda un mensaje a su hermano Sebastián Camilo, recordándole que siempre estará presente en su vida. Su amor y recuerdo son su motor para seguir adelante.

"Mi hermano, esta lucha continúa. Son 20 años que estás presente y siempre estarás presente, que el recuerdo tuyo y de los otros, angelitos, pues nos permita siempre darnos cuenta de lo verdaderamente importante, que siempre vamos a recordar ese amor y esa ternura y que va a ser siempre nuestro motor para seguir adelante", dijo.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el siguiente enlace:

  • Publicidad