Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A delincuente no le prendió la moto después de robar en Bogotá: se llevó su merecido

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando la víctima, un hombre que caminaba junto a un familiar por la calle 28 Sur con Carrera Primera, fue abordado por dos hombres en una motocicleta

FOTO MOTO REFERENCIA ACCIDENTE.jpg
Foto: suministrada a Blu Radio

Un delincuente que intentó robar una moto en la localidad de San Cristóbal, Bogotá, no pudo prenderla y terminó huyendo a pie, dejando atrás su arma y sus antecedentes penales.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando la víctima, un hombre que caminaba junto a un familiar por la calle 28 Sur con carrera Primera, fue abordado por dos hombres en una motocicleta. Uno de los hombres, que portaba un arma de fuego, intimidó a la víctima y le robó su teléfono celular.

Sin embargo, la víctima y su familiar no se quedaron de brazos cruzados. Se lanzaron sobre el delincuente y lo detuvieron, recuperando el teléfono celular. Luego, lo entregaron a la Policía del cuadrante.

El otro delincuente, que se había dado a la fuga, fue capturado minutos después por las autoridades. En su poder, se encontró un arma traumática modificada con tres cartuchos. También se le encontraron antecedentes por el delito de tentativa de hurto agravado.

Publicidad

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Este es un caso que demuestra que la unión de las víctimas puede ser un factor disuasivo para la delincuencia. Si usted es víctima de un robo, no se quede callado y denuncie.

Publicidad

  • Publicidad