Atacan a taxista por robarle carro en Bogotá y quedó en video: "Iba disfrazado de mujer"
Según testigos y personal del hotel, el conductor herido logró bajarse del vehículo y caminar por su cuenta hasta la recepción. Apenas ingresó se desplomó frente a los empleados pidiendo ayuda.
Atacan a taxista para robarle el carro en Bogotá y todo quedó en video: "Iban disfrazados de mujer"
Un intento de robo que quedó registrado en videos de cámaras de seguridad del sector ha impactado a la comunidad de Bogotá.
El caso se trata de un taxista de 25 años, que fue apuñalado en repetidas ocasiones por tres pasajeros que habían abordado su vehículo en las inmediaciones de la Terminal de Transporte de Salitre, en el occidente de Bogotá.
El conductor del vehículo trabajaba durante la madrugada, por eso el pasado jueves 24 de julio recogió a tres personas, dos hombres y una tercera persona disfrazada de mujer, que le indicaron que se dirigían al hotel Grand Park, en la carrera 5 con calle 22, en la localidad de Santa Fe.
Aunque el conductor inicialmente no notó nada extraño, más adelante la carrera se convirtió en una emboscada. No pasaron muchos minutos cuando uno de ellos lo amenazó con una navaja, lo hirió en la cara y en la espalda en repetidas ocasiones.
Según testigos y personal del hotel, el conductor herido logró bajarse del vehículo y caminar por su cuenta hasta la recepción. Apenas ingresó, se desplomó frente a los empleados pidiendo ayuda.
Atacan a taxista para robarle el carro en Bogotá y todo quedó en video: "Iban disfrazados de mujer"
Foto: CityTv
Gracias a la rápida intervención del personal del hotel y la llegada de emergencias, el taxista fue estabilizado y trasladado a un centro médico, donde recibió los cuidados pertinentes.
Actualmente, el hombre se encuentra fuera de peligro, pero sigue siendo atendido.
Publicidad
Por su parte, las autoridades han señalado que siguen investigando cómo los delincuentes utilizaron el nombre del hotel para generar confianza en la víctima.
El vehículo fue recuperado minutos después por la Policía, aunque los agresores lograron escapar. Hasta ahora no se han logrado capturas, pero ya se están revisando las cámaras de seguridad tanto del hotel como de las calles para tratar de identificar a los responsables.