Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Balacera cerca del Portal Sur en Bogotá: videos muestran los momentos de angustia

Reportan balacera en el Portal Sur de Transmilenio, en Bogotá. Testigos dicen que al menos un policía y un civil resultaron heridos.

Balacera cerca al Portal Sur en Bogotá: videos muestran los momentos de angustia
Pantallazo del video @DiegoAriasF1

Una balacera en las inmediaciones del Portal Sur en Bogotá dejó a transeúntes y vendedores en estado de shock.

Videos capturaron los angustiosos momentos cuando se cruzaron disparos entre la Policía y presuntos delincuentes.

El enfrentamiento armado ocurrió en plena vía pública, provocando escenas de pánico entre quienes transitaban por la zona y los comerciantes ambulantes que operan cerca del lugar.

Según informes preliminares, dos personas resultaron heridas: un policía y un vendedor ambulante que se encontraba en la zona.

Publicidad

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a personas corriendo y refugiándose, mientras se escuchan ráfagas de disparos.

La situación generó un gran despliegue policial en la zona, con presencia de ambulancias atendiendo a los heridos.

Publicidad

Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre la causa del tiroteo ni sobre el estado de salud de los heridos.

Alcalde Galán entregó detalles de lo que pasó

A través de X, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, aseguró que ningún ataque contra miembros de la Policía quedará impune.

"Esta mañana, mientas realizaba actividades de vigilancia en Ciudad Bolívar, el patrullero Juan Cabrera, asignado a la estación de esa localidad, resultó herido por disparos de individuos en una motocicleta", sostuvo.

Según el mandatario, uno de los atacantes fue capturado en el lugar de los hechos y le fue incautada una pistola 9mm y una motocicleta.

Publicidad

"El patrullero Cabrera está siendo atendido en el hospital Cardiovascular de Soacha, a donde fue trasladado para su atención. Toda nuestra solidaridad y apoyo a él y su familia", sostuvo.

  • Publicidad